Otro feminicidio en Tapachula, la víctima era cubana

Una mujer de origen cubano de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue localizada sin vida en el interior de un domicilio donde supuestamente llegó a rentar con su pareja sentimental hace 15 días.

De acuerdo con los informes el hallazgo fue reportado al filo de las 16:00 horas de este lunes en el Interior de la posada ubicada sobre la 5a avenida sur y la 4a calle oriente en la ciudad de Tapachula.

La propietaria del inmueble manifestó que el cuarto se lo rentó a la pareja de cubanos quienes hace 15 días arribaron al sitio, sin embargo, desde hace algunos días no los había visto.

En este sentido, indicó a las autoridades que había olores fetidos provenientes desde la habitación que le rentaba estos extranjeros.

Elementos policiacos de diversas corporaciones acudieron al sitio para ingresar y verificar de qué se trataba encontrando el cuerpo sin vida de la mujer, con dos heridas penetrantes en el pecho y envuelto en una sábana, junto a la cama.

Hasta el momento las líneas de investigación apuntan a que la persona con quie llegó a este cuarto la asesinó, sin embargo, esta versión será descartada o confirmada por las autoridades por medio de los trabajos de inteligencia e investigación que ya realizarán en su momento para aclarar este feminicidio y que no quede impune.

Anuncios