Un joven muerto y otro lesionado se saldó un aparatoso accidente de tránsito provocado por la falta de precaución y el exceso de velocidad con el que se desplazaban dos autos compactos.

El accidente ocurrió a las 02:40 horas de este viernes en el crucero entre el libramiento norte y Paso Limón, concretamente frente a la Torre Chiapas, donde uno de los involucrados ignoró la luz roja del semáforo.

En este sentido los oficiales de vialidad informaron que en el interior del Chevrolet Spark gris, murió un joven que fue identificado como Erick “N” y se ignora si era el conductor ya que tras el impacto el cuerpo quedó entre los asientos delanteros.

A su vez, informaron que el conductor del otro auto, un Seat León, se fugó dejando abandonado el carro y a su acompañante un joven llamado Marco Antonio quien fue atendido por los paramédicos de protección civil en el sitio del accidente.

Luego de varios minutos se presentó el personal forense para realizar las primeras indagatorias y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo y los carros a un corralón.

Anuncios

Deja un comentario