Derribó dos postes presuntamente al quedarse dormido conduciendo #Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez.-

Alrededor de siete horas durarán los trabajos para restablecer la circulación en el carril de oriente poniente en el Libramiento Sur a la altura de la tienda Home Depot después del aparatoso percance suscitado esta mañana en el punto antes mencionado.

Las autoridades informaron que en conductor de la camioneta Ford Lobo color guinda con placas del estado de Chiapas se quedó dormido circular en el este carril por lo que terminó perdiendo el control y se estrelló contra un poste de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad el cual ocasionó que al caer jalara con los cables otro poste más y ambos quedaron derribados sobre la vialidad.

En este sentido, los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que realizarán una valoración médica a la persona que conducía este vehículo quién fue trasladado a un nosocomio con algunas lesiones.

La vialidad continúa afectada hasta este momento y al parecer, indican las autoridades, entre 6 y 8 horas durarán los trabajos para restablecer el tendido eléctrico, retirar los postes y que la vialidad se normalice.

Anuncios