028

Sujeto realiza detonaciones con arma de fuego en Jack Pub #Tuxtla

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Dos individuos que se encontraban bajo los efectos del alcohol dispararon y aterrorizaron a decenas de personas que se encontraban en el interior de un bar en la zona dorada al poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en uno de los bares ubicados en el interior de la Plaza Urbana de la Colonia Moctezuma, donde algunos testigos señalaron que los tipos se encontraban visiblemente ebrios y comenzaron a reñir con el personal de seguridad.

En un momento uno de estos jóvenes que no rebasaban los 25 años de edad sacó un arma tipo escuadra del uso exclusivo del ejército y comenzó a disparar por lo que los comensales y clientes del bar buscaron las salidas de emergencia.

Tras el incidente los individuos continuaron la agresión contra las personas que se encontraban en la parte de afuera del establecimiento donde elementos de la policía pudieron someter y asegurar a Luis Alberto S. de 24 años de edad, quien portaba el arma en ese momento y sería presentado ante las autoridades competentes.

Extraoficialmente se hablaba de una persona lesionada que fue trasladada de urgencia en un auto particular a un nosocomio, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading