El boxeador chiapaneco Luis “Puma”, Cano lo hizo de nuevo. Con autoridad y determinación logró su cuarta victoria consecutiva, con lo que demuestra que tiene el potencial para ser uno de los mejores pugilistas de Chiapas.

La noche del jueves, el dirigido por el entrenador, Luis Palacios, se enfrentó ante Luis Palmero Cundapí en pelea pactada a cuatro rounds en peso welter que tuvo como sede la Plaza de Toros “La Coleta”.

“Enfrenté a un peleador veterano muy fuerte, que tenía más de 40 peleas y con buenos resultados. Usamos una estrategia y gracias a Dios logramos ganar en el segundo round por knockout. Creo que esta ha sido la pelea más fuerte de mi vida y por eso tuvimos una preparación extenuante”, dijo el oriundo de Tuxtla Gutiérrez.

En lo que refiere a la estrategia, el púgil mencionó que “se enfocó a golpear constantemente el cuerpo de Palmero Cundapí”, pues sabían de la fortaleza del rival.

“Estudiamos al rival y así fue como planeamos la estrategia con el profesor Luis Palacios, quien ha sido fundamental para mis dos últimas victorias, afortunadamente en corto tiempo nos hemos acoplado bien y creo que vamos por buen camino.”

Luis Cano, dijo que la gente de Chiapas cree en él, por lo que cada vez le exigen rivales más fuertes, razón por la que próximamente podría estar peleando en el extranjero.

“Aún no tenemos confirmado nada pero hay planes para que a finales del año tenga una pelea fuera del país, además de que en el próximo año planeamos ir por el título estatal, por lo pronto también estamos a la espera de un combate en Tuxtla Gutiérrez, quizás para julio”, informó el boxeador chiapaneco.

Anuncios

Deja un comentario