Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Chiapas en coordinación con la Secretaría de Marina, Armada de México detuvieron a cuatro sujetos por posesión de drogas en Tapachula.

La FGR también aseguró un vehículo con doble fondo y placas del Estado de México y 19 latas que contenían paquetes de forma rectangular con mariguana, confeccionados con cinta canela.

La detención de Víctor Antonio “N”, Francisco Javier “N”, Arnoldo “N” y Miguel Ángel “N”, se llevó a cabo en el inmueble marcado con el número 31 de la Calle Hormiguillo en la colonia Jardines del Tacaná del municipio de Tapachula.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por el delito Contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana.

Según la delegación Chiapas de la FGR los cuatro detenidos presuntamente pretendían trasladar la droga hacia Guatemala, asimismo dieron a conocer que continúan con las periciales en medicina, química, fotografía y criminalística de campo.

Anuncios

Deja un comentario