A través de sus programas de estudios de vanguardia y de calidad, la Universidad Politécnica de Chiapas (UP Chiapas), ofrece para este año ocho ingenierías: Mecatrónica, Energía, Agroindustrial, Desarrollo de Software, Biomédica, Tecnología Ambiental, Tecnologías de Manufactura y Petrolera.

Las y los interesados en formar parte de la Familia UP Chiapas, deberán consultar las bases en el sitio de internet https://www.upchiapas.edu.mx/media/891/files/convocatoria%202019.pdf.

La Politécnica de Chiapas ofrece a sus estudiantes: prestigiados docentes e investigadores, titulación automática, planes de estudio cuatrimestral, modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan a sus alumnos con el sector productivo.

Así también, cuenta con aulas climatizadas, biblioteca, laboratorios y talleres equipados con tecnología de punta, cafetería, actividades culturales, gimnasio, espacios deportivos abiertos, etcétera.

El aspirante deberá contar con habilidades en las áreas de pensamiento matemático y analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; así también, deberá contar con las competencias básicas de matemáticas, física, inglés y lenguaje escrito.

En la selección de estudiantes, la Politécnica de Chiapas da cabida al mayor número de alumnos sin distinción de género, religión, orientación sexual, condición socioeconómica o necesidades educativas especiales, con base en la capacidad de la Institución.

Anuncios

Deja un comentario