Jorge Gutiérrez Franco, presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana de Tapachula (COCOPARCI), celebró la designación de Alejandro Vila Chávez como nuevo delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, pues durante su carrera en la función pública ha velado por la seguridad de los chiapanecos.

“Alejandro Vila fue fiscal de Migrantes y fiscal de Distrito Fronterizo Costa y mientras ocupó el cargo hizo un gran trabajo. Durante ese tiempo detuvieron a integrantes de bandas delictivas en la frontera sur, por eso confiamos en que ahora como delegado de la FGR las cosas estarán aún mejor”, destacó Gutiérrez Franco.

El presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana de Tapachula mencionó que la coordinación que tenga el delegado de la FGR con el fiscal general del estado, Jorge Luis Llaven Abarca será vital para que se tengan avances en materia de seguridad.

“Poco a poco las autoridades están demostrando que nadie está por encima de la ley, por eso considero que si hay un trabajo coordinado con el delegado, Alejandro Vila, el fiscal, Jorge Luis Llaven y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda los chiapanecos veremos aún más avances en seguridad, un tema clave para el desarrollo del estado”

Durante la XXV Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Gutiérrez Franco aprovechó para reiterarle al delegado de la FGR en Chiapas, Alejandro Vila, el respaldo de del COCOPARCI.

Anuncios

Deja un comentario