El telón del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, se abrió la noche del sábado para el reestreno de la obra musical “Juanita Chacón”, producida por Claudia Orantes, Sandra Burgos e Hiram Marina.

“Juanita Chacón”, que ha sido galardonada con el Efiteatro combina una historia de amor con una problemática familiar y protesta social con un toque de humor, misma que dejó satisfechos al público chiapaneco.

La obra chiapaneca tuvo como padrino al actor Damián Alcázar, quien felicitó a las productoras, al director y a todo el elenco.

“Enhorabuena para la autora y directora que pese a no estudiar teatro y dramaturgia es extraordinaria. La gran mayoría no son profesionales, seguramente hay cantantes y bailarines pero no actores y conjuntar un equipo así y dar una calidad ustedes se lo merecen”, dijo Damián Alcázar al término de la primera función.

La obra continuará sus presentaciones el 31 de marzo, y el 6 y 7 de abril, en los horarios de sábados a las 17:00 y 20:00 horas y domingos a las 16:00 y 19:00 horas; los boletos pueden adquirirse en Farmacias del Ahorro, por internet y en la taquilla del teatro.

HISTORIA

Llevada de la mano de si ingenuidad y siempre en busca del cariño de su madre, Juanita Chacón tiene una vida llena de eventos desafortunados; mientras la aurora, el pueblo en el que vive, lucha por su libertad. En su total falta de malicia la joven, primero sola y luego acompañada con su amado Manuel, hace esfuerzos para poder cambiar su vida y la de su pueblo.

Anuncios

Deja un comentario