Localizan a joven ahorcado

Con apenas 19 años de edad decidió terminar con su vida colgándose en su habitación utilizando una venda que amarró al techo y a su cuello para ahorcarse.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y equipos de emergencias en la avenida José María Pino Suárez, entre las calles Raquel Mendoza y Joaquín Miguel Gutiérrez, en la colonia Benito Juárez de Tuxtla indicando que una persona se encontraba inconsciente, al parecer sin vida.

De acuerdo con la versión de Diego “N” (24) dijo que su primo Irvin Daniel C. A. de 19 años de edad habría entrado a su habitación y permaneció ahí varias horas hasta que entraron a buscarlo y lo hallaron colgado con una venda.

De inmediato, Daniel solicitó auxilio al 911 donde le indicaron que intentará reanimar al joven por lo que lo desató y bajo al piso tratando de hacerlo reaccionar sin tener éxito.

En minutos se presentaron los paramédicos del sistema municipal de protección civil quienes continuaron con las labores de resucitación, pero luego de varios intentos, finalmente declararon muerto a Irvin.

Los uniformados solicitaron el apoyo del personal de La Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que realizarán los trámites y el traslado del cadáver al Semefo donde luego de la necropsia de ley sería entregado a sus parientes para una ceremonia fúnebre.

Personas cercanas a la familia dijeron desconocer las causas que orillaron a Irvin Daniel a tomar esta fatal decisión, pero probablemente el joven pasaba por una depresión.

Anuncios