Sabemos que no todos los días son para lucir formal y andar de traje. Así como buscas verte totalmente elegante, también buscas tener una apariencia más relajada sin dejar atrás la moda.

Todo hombre de negocios y apasionado del buen vestir sabe que los fines de semana son para relajarse sin descuidar su imagen. Para lograr un outfit casual, son necesarios algunos básicos: jeans, camisa, blazer y unos zapatos adecuados para la ocasión.

En muchas ocasiones creemos que por usar jeans podemos usar cualquier calzado, pero no es así. Hay gran variedad de opciones, pero también hay reglas. ¿Quieres saber cuáles son los tipos de zapatos de hombre que hacen un buen match con los pantalones de mezclilla?.

Es cierto que en todo hay reglas que se pueden romper, pero en cuestión de moda hay que ser muy cuidadosos y elegir la combinación perfecta. Aquí te decimos como lograr ese outfit que hará lucir increíble con soluciones fáciles y sencillas:

Elige tu ocasión

¿Estás tratando de lucir elegante o casual? Cada ocasión requiere una elección específica, así que pensemos en cómo tomar esa decisión.

Botines

Los botines llegaron a la moda masculina para quedarse. Y es que, este tipo de calzado se ajusta a la perfección con diferentes outfits (a excepción del traje) y en diferentes temporadas. Si vas a usar jeans de mezclilla o en color negro, no dudes en pesar en este calzado que te darán un look rockero, casual o trendy.

Mocasines

Si tu gusto se inclina por algo más clásico y fashion, entonces unos mocasines serán la mejor opción para que los uses con cualquier tipo de jeans. Este tipo de zapatos te harán lucir fresco y con clase.

Tenis

No hay nada mejor que usar unos jeans con zapatos tenis casuales. Básicamente es la mejor combinación que puedes hacer cuando se trata de usar jeans y dar un paseo por la ciudad. Te recomendamos usarlos únicamente en el día y en situaciones casuales, jamás en tu trabajo o en una cena formal.

Zapatos con agujetas

Un hombre con jeans y zapatos de agujetas siempre se verá bien. Ya sea para un viernes casual en el trabajo, para una comida familiar, o inclusive en una cena, este outfit es de los imperdibles por alguien con buenos gustos. No dudes en tener unos zapatos en color miel.

¡Sea cual sea tu elección, trata siempre de mantener un buen estilo!.

 

Anuncios

Deja un comentario