Son 23 los muertos , entre ellos dos niños

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 8 Mar.- La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que hasta la mañana de este viernes la cifra de migrantes muertos en el accidente del tramo carretero Ixtapa-Soyaló es de 23 y no de 25 como se informó de manera preliminar.

La dependencia señaló que la mayoría de migrantes son de nacionalidad Guatemalteca, y entre los 23 fallecidos se encuetran dos niños de entre 2 y 7 años.

Explicó que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados después de la media noche a los semefo as de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo y durante el transcuro de este viernes serán llevados al Servicio Médico Forense de la capital del estado.

Los 31 migrantes más que resultaron lesionados, varios de ellos de gravedad, son atendidos en hospitales de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal y Chiapa de Corzo.

En el hospital Gilberto Gómez Maza, son atendidos 16 lesionados, seis de los cuales son reportados graves.

Los demás fueron internados en el hospital del Instituto de Seguridad uy Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y centros médicos de Berriozábal y Chiapa de Corzo.

Las autoridades señalan que el accidente sucedió alrededor de las 6 de la tarde del jueves, en el tramo carretero Ixtapa-Soyaló-Chicoasén, a la altura del río Bombona, a 5 kilómetros de la colonia Francisco Sarabia, municipio de Soyaló, cuando el camión de tres toneladas, sin placas de circulación y con caja seca, se salió de la carretera y volcó.

Las fuentes afirmaron que hasta esta mañana se desconocía el paradero del conductor de la unidad.

Anuncios

4 COMENTARIOS

Deja un comentario