Inversiones con Poloinvest

Polo Invest es un bróker especializado en ofrecer una amplia variedad de oportunidades financieras en diversos mercados mundiales para inversores privados y clientes que pretenden aumentar su capital. Se trata de una compañía en crecimiento y segura.

La empresa se caracteriza por ofrecer desarrollos innovadores de software y hardware que permiten optimizar el servicio que recibe el cliente, que dispone de soporte técnico de 24 horas al día, cinco días a la semana. Se trata de una plataforma que también utilizan otros brokers de referencia como My Trade MM, y que ha sido diseñada para responder en todo momento a las necesidades del trader, dinámica y sencilla. De esta forma, el inversor puede centrarse en maximizar el crecimiento del capital invertido.

Para ello, Polo Invest ofrece una amplísima gama de opciones de inversión, como el comercio en divisas o en metales, y ofrece inversiones seguras con un sistema que permite cancelar las pérdidas por la fluctuación de divisas. El portafolio de servicios de la empresa Polo Invest contiene propuestas que se adaptan a cualquier categoría de clientes, entre los que se encuentran inversores particulares con las estrategias de negociación clásica; comerciantes algorítmicos; comerciantes que necesitan asegurar la liquidez de grandes volúmenes de negociación; clientes institucionales y socios, como casas de bolsa, fondos de cobertura y clientes corporativos; y clientes con necesidades individuales.

Todo este tipo de clientes puede encontrar en Polo Invest un bróker de confianza, que opera conforme a las normas internacionales y enfoca sus operaciones en Latinoamérica. La empresa ha adaptado un sistema de gestión de riesgosúnico, que han desarrollado los mejores analistas de nuestra empresa, y que ofrece la oportunidad de ganar con el crecimiento y la reducción de los precios de diversos activos, y obtener un alto rendimiento.

Así, Polo Invest da preferencia a sectores de la economía que en los últimos tres o cuatro años muestran altas tasas de crecimiento y desarrollo. Los especialistas de Poloinvest realizan una búsqueda activa y una selección minuciosa de las propuestas de inversión. Se trata, en todo caso, de una inversión en mercados que debe ser siempre analizada cuidadosamente por el inversor, que es el cliente de Poloinvest. Tomar la decisión e invertir en cualquier operación queda a la responsabilidad del cliente, que obligatoriamente debe meditar sobre las posibles consecuencias de la operación.

Hay que tener en cuenta que a nivel técnico los clientes de Polo Invest operan con una plataforma llamada MetaTrader 4, que permite utilizar Polo Invest en cualquier dispositivo. Además, la plataforma permite al inversor con Polo Invest la posibilidad de operar sobre la base de diversas sesiones de operación, incluyendo las sesiones Pacífica, Americana, Asiática y Europea. Cuando se cierra una sesión de trabajo se abre la siguiente, de modo que se crean las condiciones para que el cliente puede negociar en el momento que sea más conveniente para él.

En cuanto a los profesionales de Polo Invest, utilizan el sistema en la plataforma Bloomberg Terminal, el producto principal de la empresa terminal de Bloomberg, que permite operar en mercados internacionales, y combina la alta velocidad de transferencia de datos con un alto nivel de protección. Bloomberg es también uno de los principales proveedores mundiales de información financiera, lo que permite a los usuarios de su terminal manejar fuentes exclusivas de información, y contar con los datos más precisos y fiables sobre los cambios en los mercados mundiales.

En definitiva, Polo Invest ofrece oportunidades de inversión seguras, para todo tipo de inversor.

Anuncios