Con múltiples lesiones terminó un conductor después de que presuntamente al conducir a exceso de velocidad perdió el control del volante e impactó su vehículo contra el muro de contención del obelisco La Antorcha en el sector poniente de la capital.

El percance fue reportado por automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron de lo sucedido por lo que llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo ya que el conductor se encontraba lesionado.

De acuerdo con la información, el accidente sucedió alrededor de las 23:40 horas, en el carril de oriente a poniente sobre el libramiento sur, a la altura del monumento La Antorcha en la colonia San José de Tuxtla Gutiérrez.

En este lugar los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, informaron que, Juan R. H. de 66 años de edad, conductor de un Volkswagen tipo Jetta, blanco con placas de circulación del estado de México.

Este conductor terminó por estrellarse contra el muro de contención que sirve de división en la incorporación al periférico sur donde quedó el auto incrustado con el frente destrozado.

Al lugar se presentaron los paramédicos del sistema Municipal de Protección Civil quienes se encargaron de valorar a Juan e informaron que las lesiones que presentaba no ponina en riesgo su vida por lo que únicamente recibieron la atención y permaneció en el lugar.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido los oficiales, solicitaron el apoyo del personal de grúas para que el carro fuera remolcado a un corralón.

More

Deja un comentario