El cuerpo sin vida de un adolescente de 14 años de edad fue localizado por sus familiares luego de que al parecer el jovencito decidió quitarse la vida con las cuerdas una hamaca en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles sobre la avenida Tonalá, de la colonia Kilómetro 4, cerca de la escuela primaria Leona Vicario.

Al lugar, acudieron paramédicos y elementos de diversas corporaciones policiacas quienes después de ingresar al domicilio confirmaron que el adolescente quien fue identificado como Sergio Alejandro “N” de 14 años de edad ya no tenía signos vitales.

El hallazgo fue reportado por la abuela del hoy occiso, quien dijo a los oficiales que lo dejó solo unas horas mientras ella salió a realizar algunas compras., pero al regresar lo halló suspendido. Los familiares del jovencito desconocen lo que haya motivado el presunto suicidio.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, procesaron el lugar del hallazgo y luego de las primeras indagatorias levantaron y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de ley antes de entregarlo a sus parientes para la ceremonia fúnebre.

Anuncios

Deja un comentario