De acuerdo con las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal Jorge Alexis Zuart C. todo se trató de un malentendido entre algunos clientes y empleados del centro de atención a clientes de la compañía de televisión de paga.

Las autoridades acudieron y actuaron conforme al protocolo establecido para la situación que fue reportada en primera instancia que era el asalto en proceso, por ello fue que la movilización se hizo más grande.

Sin embargo, algunos testigos indicaron que la discusión entre los clientes molestos y los empleados estuvo a punto de escalar la violencia por lo que la gerente solicitó el apoyo de las autoridades.

Las investigaciones continúan y se espera que en breve las autoridades emitan un comunicado con la información oficial en torno a este caso.

 

 

 

Anuncios

1 COMENTARIO

  1. […] Al arribar al lugar, los agentes policiacos iniciaron las indagatorias correspondientes, entrevistando al encargado del lugar de nombre Eduardo Trujillo Pérez, quien manifestó que a las oficinas ingresaron dos hombres (padre e hijo), quienes al ser atendidos por una empleada, reclamaron que la empresa no había hecho la instalación de su teléfono pese a haber realizado los pagos correspondientes. […]

Deja un comentario