Nuevamente los grupos de encapuchados quienes se autonombran normalistas realizaron destrozos en las instalaciones de la Subsecretaría Educación Federalizada (SEF) ubicada en la calzada Fidel Velásquez, en la colonia 24 de Junio.

Al filo de las 14:00 horas edificio arribaron un aproximado de 100 supuestos alumnos de la Escuela Normal Rural Mactumatzá, abordó de dos autobuses y un vehículo Estaquitas Nissan rojo, estos sujetos irrumpieron en el edificio y comenzaron a dañar las instalaciones.

En cuestión de diez minutos los individuos apilaron sillas, mesas y les prendieron fuego para después huir en los vehículos.

Personal de bomberos acudió para controlar el fuego y las autoridades únicamente se mantuvieron a distancia sin intervenir.

Continúan normalistas con los desmanes en la capital a6856edc f9b1 4b8a b630 9e49a30529c3 1

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Continúan normalistas con los desmanes en la capital 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario