Incumple promesas de campaña alcaldesa de Tuxtla Chico

La alcaldesa de Tuxtla Chico, Deysi Lizbeth González Águilar, ha decepcionado a los habitantes de dicho municipio, pues no ha cumplido con las promesas que hizo durante la campaña y que hicieron que la gente le diera su voto.

La presidenta municipal se comprometió con los habitantes de la primera sección de la comunidad de Cahoa a realizar trabajos de revestimiento, sin embargo estos fueron hechos sin cuidado.

“Sin informarnos el Ayuntamiento mandó maquinaria a trabajar pero lo hicieron mal y por eso queremos que la alcaldesa de la cara y nos diga a dónde fue a parar la supuesta inversión de más de un millón de pesos para este supuesto mantenimiento del camino porque no se puede llamar de otra manera algo que quedó en pésimo estado”, dijo Esteban Pérez Manterola, habitante de Cahoa.

Los pobladores aseguran que la obra es de mala calidad y que debido a que construyeron cunetas y se rellenaron con piedras temen que en la temporada de lluvias se hagan encharcamientos.

“Todo lo que hicieron está mal y debe la alcaldesa darnos una explicación porque fue mucho dinero por algo que quedó en pésimas condiciones y que traerá más problemas que beneficios. La alcalde hizo una promesa en campaña y no está cumpliendo”, indicaron los inconformes.

Los habitantes de la comunidad aseguran que la persona que realmente toma las decisiones en el Ayuntamiento de Tuxtla Chico es el padre de la alcaldesa, René González, quien es líder de la Central Cardenista Campesina, por lo que temen que a fin de ver por sus intereses afecte al pueblo.

Anuncios