Se debate entre la vida y la muerte tras recibir tres puñaladas #Tuxtla

Un hombre de 42 años de edad resultó gravemente lesionado al recibir tres puñaladas que lo mantienen al borde de la muerte luego de que presuntamente participó en una riña durante la madrugada de este viernes.

Los hechos se registraron al filo de las 02:40 horas sobre el periférico sur a la altura de la 15ª calle poniente cerca de las antiguas instalaciones del ISSSTE, en Tuxtla Gutiérrez, donde varias personas se percataron de que el hombre se encontraba ensangrentado y tendido sobre la banqueta.

En minutos, se presentaron los oficiales de la policía estatal y municipal, así como paramédicos de la cruz roja mexicana para brindar los primeros auxilios al herido que vestía una camiseta negra y pantalón de mezclilla.

El sujeto fue identificado como José Manuel C. de 42 años de edad quien presentaba dos heridas penetrantes en tórax posterior que, al parecer dañaron un pulmón y otra en el antebrazo izquierdo, según informaron los paramédicos de la cruz roja mexicana delegación Tuxtla.

Luego de ser estabilizado por los socorristas el lesionado fue trasladado de urgencia a un nosocomio donde fue ingresado al área de urgencias debido a la gravedad de sus lesiones.

Algunos vecinos informaron que durante la noche escucharon que algunas personas, al parecer consumían bebidas embriagantes en la vía pública y después de un tiempo comenzaron a discutir por lo que se presume que se desató la riña en la que este hombre terminó lesionado.

Tras el violento hecho, las autoridades no lograron detener al o los responsables, a pesar de que recorrieron la zona en busca de los agresores, por lo que luego de unos minutos suspendieron la búsqueda.

Anuncios