028

Presunto militar intenta violar a una joven en San José Terán

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Un supuesto militar fue sometido y amarrado por vecinos de la colonia San José durante la madrugada de este viernes luego de que intentó agredir sexualmente a una joven que esperaba en la calle para abordar un colectivo.

De acuerdo con la información, la joven salió aún de noche de su vivienda para dirigirse a su trabajo como lo hace habitualmente y se encontraba en la esquina de la 3ª avenida sur y la 1ª calle oriente esperando el colectivo.

Repentinamente un sujeto a bordo de una motocicleta Italika roja con negro se le acercó y le preguntó por una dirección, la joven respondió y volteó para ver si venia su transporte y al regresar la mirada se percató que el hombre se estaba masturbando e intentó sujetarla.

Ambos forcejearon, cayeron al suelo con todo y el ciclomotor, la chica gritó pidiendo auxilio por lo que de inmediato sus familiares y vecinos salieron para ver qué pasaba, en ese momento el supuesto militar fue sometido por los habitantes de la colonia quienes hartos de la inseguridad en la zona decidieron amarrarlo.

Luego de unos minutos elementos de la policía estatal acudieron al sitio y aseguraron al individuo quien vestía una chamarra café y no traía pantalones, fue esposado y abordado a una patrulla para ser trasladado ante la autoridad correspondiente.

La afectada, difundió lo sucedido a través de medios de comunicación y redes sociales con el objetivo de que si alguien más ha sido víctima de este sujeto y lo reconocen lo denuncien para que sea castigado y encerrado en la cárcel.


Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe to get the latest posts to your email.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading