La arrojó desde el auto en movimiento y después la atropelló #Tuxtla

Una mujer resultó con múltiples lesiones después de que presuntamente fue lanzada desde el auto en movimiento que conducía su esposo, quien tras sacarla del carro retrocedió y la arrolló dejándola gravemente herida.

El incidente sucedió la noche del jueves sobre la 11ª calle poniente y la 11ª avenida sur, donde elementos de la policía y personal de emergencias acudió tras el reporte de una persona atropellada.

La mujer manifestó que, tras sostener una discusión con su pareja, este la expulsó del carro mientras conducía y además intentó rematarla al poner reversa y atropellarla.

Tras cometer el feminicidio en grado de tentativa, el sujeto intentó fugarse en el auto con sus tres hijos menores a bordo, sin embargo, fue asegurado cerca del sitio del percance. Así lo informaron las autoridades.

Mientras tanto, la mujer herida fue estabilizada en el lugar y trasladada a un por los paramédicos de la cruz roja a un hospital donde quedó internada en el área de urgencias con una posible fractura en la pierna y otras lesiones.

Anuncios