Hallan a hombre muerto en su vivienda en avanzado estado de descomposición #Tuxtla

El cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción fue localizado en el Interior de una vivienda en la colonia Loma Bonita, Terán, donde el casero que le rentaba el cuarto reportó que desde varios días atrás el sujeto no aparecía y del interior de la habitación salían olores fétidos.

El reporte fue realizado por el arrendatario y dueño de la propiedad, Ernesto P. quien llamó a las autoridades alrededor de las 10:00 horas de este viernes, en la vecindad marcada con el número 10 de la avenida Loma Bonita, en la colonia antes mencionada.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes no pudieron entrar a la vivienda, pero desde un hueco cerca de la ventana pudieron apreciar al hombre que fue identificado como Martin “N” de 40 años de edad que se encontraba tendido bocabajo ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.

En este sentido, algunos testigos y vecinos, indicaron que la última vez que vieron a Martín llevaba varios días consumiendo bebidas embriagantes ya que presuntamente sufría de alcoholismo, lo que pudo ser la principal causa de esta muerte, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de determinar las causas concretas del deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE acudieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para las investigaciones correspondientes y la necropsia de ley y quedará a la espera de que sus familiares reclamen los restos para la ceremonia fúnebre.

Anuncios