Hallan cuerpo sin vida de hombre que al parecer fue torturado

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con señas de tortura en el margen del arroyo que converge al río Sabinal, en la colonia San José Terán de Tuxtla durante la mañana de este jueves.

El hallazgo fue reportado a las 10:00 horas por algunas personas que caminaban cerca del arroyo de converge al río Sabinal a la altura del callejón Las Chulitas y la avenida Cañaveral, cerca de una cantina donde se percataron de la presencia de una persona inconsciente.

De inmediato dieron parte a las autoridades ya que el sujeto que tenía el rostro ensangrentado al parecer ya estaba muerto. En minutos se presentaron elementos de la policía estatal quienes confirmaron el deceso.

De acuerdo con algunos vecinos, el ahora occiso fue localizado tendido bocabajo, vestía una playera roja, pantalones de mezclilla, estaba descalzo y tenía una sudadera blanca atada en el cuello; además, presentaba heridas en el rostro, al parecer provocadas con un objeto contundente.

Los uniformados acordonaron el área dese varios metros de distancia para evitar el acceso a los medios de comunicación, así como a los curiosos que intentaban acercarse para ver qué sucedía.

Después de un tiempo arribó el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y luego de esto levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Hasta el momento la persona permanece en calidad de desconocida por lo que las autoridades realizaran las investigaciones pertinentes para su identificación y el esclarecimiento de este homicidio.

Anuncios