in

La 3ra Tormenta Invernal originará ambiente gélido, viento y posible nieve o aguanieve en el noroeste y el norte de México

Hoy se pronostica que la Tercera Tormenta Invernal se localizará muy próxima a la frontera norte de la República Mexicana y favorecerá ambiente gélido, rachas de viento fuerte y posibilidad de nieve o aguanieve en zonas del noroeste y el norte del país. Se espera que se debilite durante la tarde.

Se prevé probabilidad de nieve en el norte y zonas montañosas de Chihuahua, así como potencial de aguanieve o nieve en regiones serranas de Sonora, Durango y el norte de Coahuila.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se estiman en cordilleras de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Baja California Sur, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y Ciudad de México.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche.

Rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén en Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

What do you think?

758 points
Upvote Downvote
Le suben al agua en San Cristóbal para poder pagar aguinaldos img 2617

Le suben al agua en San Cristóbal para poder pagar aguinaldos

Presuntos normalistas realizan actos vandálicos en #Tuxtla img 3730

Presuntos normalistas realizan actos vandálicos en #Tuxtla