Estrellan auto compacto en la carretera Tuxtla- Copoya

Con daños materiales equivalentes a varios miles de pesos se saldó un aparatoso accidente de tránsito que fue ocasionado por conducir a exceso de velocidad donde el vehículo quedó estrellado entre un árbol y la barda de un predio.

Este accidente sucedió a las 06:30 horas de este sábado en el tramo carretero Tuxtla – Copoya, a la altura de kilómetro 1.5, concretamente frente a la quinta Harley, donde elementos de la policía de tránsito acudieron.

Los uniformados corroboraron los reportes e indicaron que se trataba de un Volkswagen blanco, tipo Gol con matrícula local, que era conducido por Lizbeth Nayeli R. H. quien conducía con dirección a Copoya.

En este sentido, los oficiales manifestaron que la principal causa del percance pudo ser el exceso de velocidad ya que al salir de una curva perdió el control y golpeó en la orilla del camino.

Esto provocó que el automóvil se fuera sin control hacia el acotamiento terminando fuera del camino impactándose contra el tronco de un árbol y finalmente contra la barda perimetral de una propiedad.

Luego del percance, los daños se reflejaron únicamente en el vehículo y convenientemente la conductora resultó ilesa, sin embargo, luego de unos minutos se sintió mal y se retiró del lugar en un auto particular.

Los agentes aguardaron el arribo de una grúa y dialogaron con el representante de la compañía de seguros quien se haría cargo de cubrir los gastos, así como indicar hacia donde sería remolcado el automóvil para su reparación.

Anuncios