Ebrio Motociclista herido al ocasionar choque

Con posibles fracturas y otras lesiones graves fue trasladado a un hospital el conductor de una motocicleta quien al conducir presuntamente ebrio y a exceso de velocidad terminó estrellándose contra un auto particular.

El accidente sucedió durante la noche de este viernes en el carril que va de oriente a poniente sobre el libramiento sur, entre e bulevar la uno y bulevar los castillos, a unos metros de la tienda The Home Depot.

De acuerdo con los primeros reportes, Mario L. S. conducía una motocicleta blanca de la marca Bajaj tipo Boxer, con lámina de circulación local, cuando perdió el control debido al exceso de velocidad.

Esto ocasionó que golpeara contra el camellón central y rebotara contra un vehículo Nissan Sentra rojo, con matrícula del estado de Chiapas, que era manejado por María Guadalupe C. L.

Tras el encontronazo el motorista salió proyectado quedando con heridas graves en el rostro y cabeza, además de las extremidades sobre la banqueta donde fue auxiliado por algunos curiosos.

En minutos se presentaron los elementos del heroico cuerpo de bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado quien por momentos se comportaba de manera agresiva por lo que tuvo que ser inmovilizado para poder trasladarlo a hospital regional Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” donde quedó internado en e área de urgencias.

Los uniformados realizaron los trámites correspondientes tras determinar que el motorista fue el responsable, sería certificado por médicos legistas tras su atención de urgencia para dictaminar si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anuncios