Vuelca taxi en el nuevo libramiento sur, el conductor huyó

En vehículo del servicio público en modalidad taxi fue abandonado después de sufrir una aparatosa volcadura donde al parecer el exceso de velocidad fue la principal causa de este percance.

Los hechos se registraron al filo de las 01:45 horas de este viernes sobre el nuevo libramiento sur “Dr. Manuel Velasco Suarez”, a la altura del kilómetro 11, cerca del entronque a Suchiapa.

En este sitio, varios conductores que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades que, fuera del camino a unos 30 metros, se encontraba un taxi volcado y temían que en el interior pudiera haber personas lesionadas.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal acudieron para la verificación de este reporte e informaron que localizaron un Nissan Versa uniformado de taxi con número económico 3771 y placas de particulares del estado de Chiapas.

En este sentido, los uniformados indicaron que al realizar la revisión del vehículo no se encontraron personas y nadie sindicó al conductor por lo que fue reportado como abandonado.

Personal de grúas realizaron las maniobras pertinentes para colocar el auto sobre sus neumáticos y posteriormente fue remolcado a un corralón donde quedó a disposición del Misterio Público.

Anuncios