Óscar Ochoa, secretario de trabajo en Chiapas estrenará notaría

Le canta al gobernador la de "EL REY" de Jose Alfredo Jimenez y le regalan su NOTARÍA

Después de cinco años de espera, Óscar Gerardo Ochoa Gallegos, actual secretario del trabajo recibió por parte de la administración del gobernador Manuel Velasco una Notaría Pública, la cual asegura es un sueño hecho realidad.

Tras darse a conocer que Ochoa Gallegos era uno de los beneficiados con notarías la indignación de la ciudadanía no se hizo esperar, ya que tras el terremoto del 7 de septiembre de 2017 el funcionario hizo declaraciones polémicas en las que aseguró que los apoyos del gobierno aminoraban las pérdidas de las familias chiapanecas.

“Todos tienen ya, los que aparecen en la lista, su ataúd, su apoyo también del acta de defunción, su café, su pan y su carpa para que sea un menor dolor. Un mensaje del señor gobernador que está al pendiente de ellos, dijo Óscar Gallegos cuando ostentaba el cargo de coordinador ejecutivo del Fondo para el Fomento Económico de Chiapas.

Óscar Ochoa, aseveró que la notaría no es un premio y que pese a lo que muchos abogados realizan con las notarías que tienen él sí trabajará en el servicio notariado, ya que desde hace cinco años ha buscado trabajar en este rubro.

Además del secretario del trabajo, el gobernador Manuel Velasco benefició a otros colaboradores de su administración como el presidente del Tribunal Burocrático, Juan Carlos Moreno Guillén; el delegado del IMSS en Chiapas, Yamil Melgar Bravo y la concejera del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Gabriela de Jesús Zenteno Mayo.

 

Anuncios