Con daños materiales considerables terminó un automóvil después de que el conductor quien iba acompañado por otros dos jóvenes terminó estrellándose contra la banqueta con las llantas estalladas.

Este accidente ocurrió alrededor de las 03:10 horas de este sábado sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 22ª calle poniente en la colonia Xamaipak, en el carril que conduce al oriente, frente a la agencia de autos Nissan de Tuxtla.

Se trata de un Volkswagen tipo Jetta negro con placas de circulación local, que era conducido por Norberto Essau S. S. y dos jóvenes más quienes al parecer se desplazaban a exceso de velocidad.

Esto ocasionó que Norberto perdiera el control y terminara golpeando las barras protectoras de la ciclovía para rematar sobre la banqueta con el auto averiado y los neumáticos reventados.

En este sentido, autoridades de vialidad aseguraron al conductor quien sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes y sería certificado por un médico legista para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

El vehículo fue remolcado a un corralón con la ayuda de una grúa, mientras que los oficiales realizaban los trámites correspondientes para integrar su reporte sobre los hechos.

More

Deja un comentario