028

Toman el bulevar como pista de carreras y termina en colisión

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Con daños materiales considerables terminó un automóvil después de que el conductor quien iba acompañado por otros dos jóvenes terminó estrellándose contra la banqueta con las llantas estalladas.

Este accidente ocurrió alrededor de las 03:10 horas de este sábado sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 22ª calle poniente en la colonia Xamaipak, en el carril que conduce al oriente, frente a la agencia de autos Nissan de Tuxtla.

Se trata de un Volkswagen tipo Jetta negro con placas de circulación local, que era conducido por Norberto Essau S. S. y dos jóvenes más quienes al parecer se desplazaban a exceso de velocidad.

Esto ocasionó que Norberto perdiera el control y terminara golpeando las barras protectoras de la ciclovía para rematar sobre la banqueta con el auto averiado y los neumáticos reventados.

En este sentido, autoridades de vialidad aseguraron al conductor quien sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes y sería certificado por un médico legista para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

El vehículo fue remolcado a un corralón con la ayuda de una grúa, mientras que los oficiales realizaban los trámites correspondientes para integrar su reporte sobre los hechos.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading