Un joven de 20 años de edad perdió la vida durante la madrugada de este jueves en la zona de bares al poniente de la capital, algunas versiones apuntan a que fue una congestión alcohólica lo que terminó matándolo.

De acuerdo a la información, el joven, quien fue identificado como Roberto N. S. de 20 años de edad, se desvaneció sobre la banqueta en la 15ª calle cale poniente, a la altura de la 1ª avenida norte.

Ante esto, algunos testigos indicaron que, al parecer, el joven se encontraba completamente ebrio y por ello se cayó, sin embargo, luego de intentar reanimarlo sin éxito, solicitaron auxilio a los números de emergencia.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar para brindar a poyo y solicitaron una ambulancia, sin embargo, las unidades médicas se encontraban ocupadas y no pudieron acudir.

El deceso fue confirmado y personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, donde se determinaran las causas concretas de la muerte de este joven.

Anuncios

Deja un comentario