fbpx
Inicio Blog Finaliza la huelga del Cobach

Finaliza la huelga del Cobach

Víctor Manuel Pinot consultó el levantamiento con los sindicalizados luego de informarles que sí se realizará la auditoría a la institución.

4642

Este jueves llegó a su fin el paro de labores que mantenían los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), por un supuesto desfalco millonario que habría realizado la pasada administración.

El secretario general del Sindicato Único e Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Víctor Manuel Pinot consultó el levantamiento con los sindicalizados luego de informarles que sí se realizará la auditoría a la institución.

“Nosotros tenemos que ser conscientes y mesurados, positivos y reflexivos. Yo les pido que entre todos decidamos para que después no digan que fui yo el que decidió levantar el paro, así que pido que levanten las manos los que estén de acuerdo”, dijo el secretario general.

Víctor Manuel Pinot, le informó a los trabajadores que deberán presentarse a sus centros labores hasta el día lunes 3 de diciembre, a fin de no afectar a los estudiantes, quienes está por concluir el semestre.

Los trabajadores del Cobach confían que a partir del lunes de la próxima semana se realice la auditoría para aclarar el supuesto fraude que habría realizado la administración anterior al jubilar a casi todo el personal sin otorgarles los beneficios de la prestación y por si fuera poco causarles adeudos con el SAT.

Anuncios

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas