Inauguran Cinemex en Plaza Ámbar

Por apertura el consorcio otorgará descuentos para las entradas en las salas Premium

Desde este jueves Cinemex abrió sus puertas al nuevo complejo en Tuxtla Gutiérrez, ubicado en Plaza Ámbar Fashion Mall, donde los ciudadanos podrán disfrutar de las salas Premium y Platino.

El gerente regional de Cinemex, Eduardo Hernández, anunció que el complejo de Plaza Ámbar cuenta con nueve salas Premium y cuatro Platino, además de la dulcería y una cafetería.

“Es un concepto completamente nuevo en la ciudad, traemos salas Premium y salas Platino, la diferencia es que las butacas de las salas Platino son más cómodas y amplias a un cine tradicional, además tienen sillones tipo reposet, servicio a la sala, un menú diferenciado creado por el chef David Ovadía. Además tenemos nuestra dulcería y la cafetería”, dijo.

Aunque este jueves se realizó la inauguración será hasta este HOY viernes 23 de noviembre cuando se abran las salas al público en general.

“La primer función está programa para las 10:50 de la mañana y nuestra última función será la de las 11:00 de la noche, de hecho a partir de este momento ya pueden comprar los boletos a través de la aplicación móvil”, comentó.

El gerente regional de Cinemex adelantó que por apertura el consorcio otorgará descuentos para las entradas en las salas Premium, la cuales por lo general tienen un costo por arriba de los 79 pesos.

Iniciaremos con un 15 % de descuento, es decir el boleto quedaría en 67 pesos. En las salas Platino el precio del boleto de adultos es de 120 pesos. Esperamos que el cine sea un éxito y se enamoren de la magia del cine”, finalizó.

Anuncios