Balacera en Tapachula deja dos muertos y tres heridos.

Con dos personas muertas y tres lesionadas por arma de fuego se saldó una intensa balacera entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes quienes intentaban huir tras asaltar a una pareja en la ciudad de Tapachula.

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, cuando sujetos armados que se desplazaban en un Nissan Tsuru interceptaron a una pareja que acababa de realizar una operación bancaria la sucursal Banorte, en la 17ª calle oriente y la 9ª norte.

Elementos de la policía municipal se percataron de lo sucedido y comenzó la persecución a la que se sumaron fuerzas militares y del estado, dando alcance a los sujetos quienes abrieron fuego contra los uniformados.

Fue a la altura del Colegio de Bachilleres de Chiapas 70 en la colonia Lomas de Sayula donde el intercambio de balas se intensificó al repeler las autoridades la agresión con armas de fuego.

En este lugar se informó que dos de los presuntos asaltantes murieron y dos más resultaron lesionados, mientras que un elemento de la policía recibió un disparo por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.

En este sentido, elementos de la fiscalía acudieron para tomar los datos correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación, mientras el persona de la Dirección General de Servicios Periciales realizaba el peritaje correspondiente para después levantar y trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Los presuntos delincuentes heridos, recibieron atención médica y fueron conducidos a un hospital del cual, por razones de seguridad, no se reveló el nombre, pero están en calidad de detenidos.

Anuncios