Muere hombre aplastado por una pipa en Las Palmas #Tuxtla

0

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció trágicamente al ser arrollado por una pesada pipa que transportaba agua cuyo conductor al realizar una maniobra de reversa atropelló al peatón que murió casi de forma instantánea.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 05:30 horas, sobre la avenida Presa

Cecilio del Valle y la calle Palma China, en la colonia Las Palmas.

Tras el reporte elementos de la policía estatal se presentaron en el sitio y solicitaron el apoyo de la unidad médica para la valoración de este hombre que yacía tenido bocabajo, sobre un charco de sangre que brotaba de su cabeza.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron casi una hora después del percance, solo para confirmar el deceso de este hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En este sentido, el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, informó que la policía estatal no permitió la intervención de los agentes de vialidad por lo que se desconoce si el conductor responsable fue detenido, así como los datos generales del ahora occiso.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE acudió al filo de las 07:00 horas para realizar el procesamiento del lugar de los hechos, así como el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.

Anuncios