Conductor pierde la vida al provocar aparatoso accidente sobre el libramiento sur en Tuxtla

0

Un conductor falleció instantáneamente y otro resultó gravemente lesionado luego de que sus vehículos colisionaran de forma frontal cuando uno de ellos circulaba en sentido contrario sobre una transitada vialidad.

El accidente se registró a las 19:30 horas de este lunes, sobre el carril que va de oriente a poniente en el libramiento sur, a la altura de la entrada al Zoológico, frente al parque Patricia en la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, Natividad de Jesús L. conducía un Chevrolet tipo Aveo negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, en sentido contrario a la circulación.

Esto ocasionó que se impactara de frente contra un Mazda 3 blanco con placas del Estado de México, que era conducido en sentido correcto, oriente a poniente, por Jaime A. T.

El encontronazo dejó a ambos vehículos destrozados y al conductor del carro blanco gravemente herido y al responsable sin vida casi instantáneamente, debido a la brutalidad del impacto.

Al lugar se presentaron elementos del heroico cuerpo de bomberos y paramédicos de protección civil quienes confirmaron el deceso de Natividad y estabilizaron y trasladaron al sanatorio Muñoa al afectado, en estado grave.

Elementos de diversas corporaciones policiacas coordinaron la circulación vehicular para facilitar los trabajos de los cuerpos de rescate; además, dieron paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.

Trascendió que el conductor fallecido tenia su domicilio sobre la 2ª calle poniente sur de la colonia Francisco I. Madero, sin embargo, se desconocen las causas por las que decidió conducir en sentido contrario sobre la transitad vía rápida.

El tránsito vehicular se normalizó dos horas después cuando el personal de grúas remolcó los automóviles averiados al corralón en turno donde permanecerán bajo custodia de las autoridades.

Anuncios