Ciudadanos de Unión Juárez hacen el trabajo del Ayuntamiento

0

Pese a que constantemente pobladores de Unión Juárez pidieron a las autoridades la intervención para rehabilitar el tramo carretero que conecta a dicho municipio y que es la ruta de evacuación del volcán Tacaná nadie atendió la demanda, por lo que se vieron en la necesidad de crear brigadas de bacheo.

Integrantes del colectivo “Rescatando Unión Juárez”, comenzaron con las acciones de bacheo con sus propios recursos, pero al ver las acciones que estaban realizando particulares y transportistas decidieron apoyar con pequeñas contribuciones económicas, a fin de que se adquiriera más material.

Lamentablemente, la zona se encuentra en total abandono por parte de las autoridades federales, que son las encargadas de verificar que el tramo carretero se encuentre en buen estado, sin embargo la nula capacidad de gestión de la pasada administración municipal provocó que la vialidad quedara en pésimo estado.

El colectivo de jóvenes hizo un llamado a la actual administración de Unión Juárez para comenzar a trabajar, ya que lamentablemente aunque conocen el estado del tramo carretero y la importancia que tiene el mantenimiento han preferido omitir el problema.

El tramo carretero es de vital importancia, ya que es la ruta de evacuación del Volcán Tacaná, el cual recibe una gran cantidad de turistas en las vacaciones de las fiestas decembrinas.

Anuncios