Conductor queda inconsciente tras destrozar su vehículo frente al SNTE #Tuxtla

0

Inconsciente y con diversas lesiones fue trasladado de urgencia a un hospital un conductor el cual terminó estrellándose contra un bloque de concreto destrozando la unidad.

Este accidente se registró a las 07:10 horas de este domingo, sobre el carril que va de poniente a oriente en el libramiento norte, frente a las instalaciones de la Sección 7 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE).

De acuerdo con la información proporcionada por algunos testigos, el conductor de un automóvil azul de la marca Honda tipo City, con matrícula de circulación local, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la vialidad citada.

Fue al llegar a la curva donde el conductor perdió el control del volante y el vehículo se proyectó contra la banqueta, estrellándose sobre un bloque de concreto para después dar algunos giros antes de detenerse.

Tras la colisión, el ocupante del automóvil quedó lesionado e inconsciente en el interior del carro, por lo que fue necesario que el personal del heroico cuerpo de bomberos acudiera para sacar al joven de aproximadamente 26 años de edad a quien algunas personas se referían como Aron.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana estabilizaron al paciente e informaron que sería trasladado de inmediato a un hospital donde quedaría bajo observación y se descartarían lesiones graves.

La policía de tránsito y vialidad municipal, informó que el vehículo sería remolcado hasta un corralón y trascendió que el hombre que lo conducía, al parecer no era el propietario por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncios