Choque entre motociclistas deja una mujer herida

0

Una mujer de 42 años de edad resultó lesionada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio por paramédicos luego de un aparatoso choque entre motocicletas ocasionado por conducir sin precaución.

Este percance se registró al filo de las 14:00 horas de ayer, sobre el libramiento norte, en el carril de poniente a oriente, frente al acceso del estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla.

La policía de tránsito y vialidad municipal acudió al lugar después de recibir varios reportes a través del sistema de radio, donde les indicaban que derivado de un accidente vehicular, había personas lesionadas.

En el sitio los uniformados informaron que, Clizmar L. S. conductor de una motocicleta negra de la marca Italika con lámina de circulación local, colisionó contra otro ciclomotor Honda, color vino, con matrícula chiapaneca que era conducida por Carlos C. L. quien iba acompañado por Martha V. T.

Tras el choque entre los caballos de acero, los ocupantes salieron proyectados cayendo contra el pavimento, sin embargo, los conductores sufrieron golpes leves, pero Martha terminó en malas condiciones tras la caída.

Ante esto, los uniformados solicitaron el apoyo de las instancias médicas para la atención de la mujer que se quejaba de fuertes dolores. En breve acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron a la lesionada y posteriormente la trasladaron al hospital del Instituto del Seguro Social 5 de mayo donde quedó internada en el área de urgencias.

Autoridades e involucrados dialogaron en el lugar del percance con la finalidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes y cubrir los gastos por los daños materiales y las lesiones provocadas en el accidente.

Anuncios