Localizan muerto a estudiante que fue reportado como desaparecido #Cintalapa

0

El cuerpo sin vida de un joven estudiante reportado como desaparecido desde el 24 de octubre, fue localizado en un paraje al pie de un cerro en el municipio de Cintalapa.

Desacuerdo con la información, pobladores de la colonia Emiliano Zapata, en Cintalapa, reportaron el hallazgo del cuerpo que fue identificado como el joven originario de Comitán, Carlos Arturo M. F de 21 años de edad.

Los primeros reportes indican que el cadáver presentaba varias marcas de violencia, heridas y golpes por lo que se presume fue torturado, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes determinen las causas concretas del deceso.

Cabe destacar que los familiares del ahora occiso reportaron su desaparición ante las autoridades y en diversos medios de comunicación, así como redes sociales.

Personal forense acudió al sitio del hallazgo para trabajar dentro del área acordonada previamente por los uniformados y después levantaron y trasudaron el cuerpo al anfiteatro donde continuarán las investigaciones y posteriormente será entregado a sus familiares.

Anuncios