Recuperan vehículo con reporte de robo en intenso operativo en Los Amorosos

0

Gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) fue posible que las autoridades recuperaran una camioneta que fue sustraída del estacionamiento de la tienda comercial Sams durante la noche del pasado viernes.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas, cuando una importante movilización de corporaciones policiacas y elementos con equipo antimotín interceptó el vehículo.

El operativo fue implementado por diversas corporaciones policiacas quienes sobre el libramiento norte poniente, a la altura del mirador Los Amorosos, dieron alcance a la camioneta marca Nissan Frontier roja.

De acuerdo con la información, los dueños del vehículo se percataron que fue robado al filo de las 20:30 horas del sábado, sin embargo, el GPS de la camioneta indicó que el vehículo fue llevado a San Juan Chamula donde pasó la noche.

Luego de dar parte a las autoridades, aguardaron a que el vehículo saliera de esa comunidad y fue entonces que detectaron que se dirigía a esta ciudad capital.

De inmediato el operativo se movilizó a una zona despejada donde se pudiera realizar el aseguramiento, sin poner en riesgo a la ciudadanía por lo que el vehículo fue seguido e interceptado en el punto antes mencionado.

Extraoficialmente, se dijo que derivado de este operativo fueron aseguradas tres personas que viajaban en la camioneta, sin que se revelaran sus identidades y que fueron trasladadas a la Fiscalía de Distrito Metropolitana.

Los agentes de inmediato abordaron el automotor y lo trasladaron sobre sus propias ruedas a la fiscalía donde continuarían las investigaciones. Cabe destacar que las autoridades mantienen cierto hermetismo en torno al caso, así que se espera que en las próximas horas se pronuncien por este hecho.

Anuncios