Muere joven en los separos del Centro de Reclusión, “La Popular” en #Tuxtla

0

Un joven de 22 años de edad, originario del municipio de Villaflores, fue encontrado muerto durante la tarde de este domingo en el interior de una de las celdas del Centro de Reclusión por Faltas Administrativas “La Popular.

El personal del centro de justicia solicitó el apoyo de las unidades de emergencia luego de percatarse que uno de los asegurados permanecía inmóvil, al parecer inconsciente.

Alrededor de las 15:20 horas, se realizó el reporte y minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron a Fredy A. de 22 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con la información, el encargado del centro Guillermo G., señaló que el individuo fue ingresado a los separos por faltas administrativas a las 02:00 horas de este domingo y que se encontraba en estado de ebriedad.

Las autoridades y los paramédicos, no precisaron si el cuerpo de este hombre presentaba lesiones o si el deceso ocurrió a consecuencia del estado etílico en el que se encontraba cuando ingresó, así que serán los resultados periciales y de la necropsia los que determinen las causas concretas de la muerte de este joven.

Al lugar acudió el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE quienes procesaron el lugar del hallazgo y realizaron las primeras diligencias para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo, donde será entregado a sus familiares después de la autopsia que marca la ley.

Anuncios