Mueren seis migrantes en volcadura en la vía San Cristóbal – Teopisca

0

Seis personas muertas y 11 lesionados, varios de ellos de gravedad fue el resultado de la volcadura de una camioneta durante la madrugada de este domingo en la carretera San Cristóbal- Teopisca.

De acuerdo con los informes, el accidente se registró a las 02:00 horas de este domingo, a la altura de la comunidad El Aguaje, donde el conductor de la camioneta Chevrolet de tres y media toneladas perdió el control y se salió del camino.

Esto ocasionó que la camioneta volcara y terminara aplastando a varias personas que transportaba en la caja del vehículo, seis de ellos murieron en el lugar y 11 se encuentran gravemente lesionados.

Al lugar se presentaron los equipos de emergencias, rescate y autoridades, quienes informaron que de las personas que fallecieron, cinco son hombres y una mujer, de origen guatemalteco.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Las Culturas, mientras que los cuerpos fueron levantados por el personal forense y conducidos al anfiteatro para continuar con las investigaciones, hasta el momento no se sabe nada del conductor.

Anuncios