Un incendio dentro de un domicilio ocasionó una importante movilización de equipos de emergencia durante esta mañana en la colonia Bienestar Social donde el saldo fue de daños materiales.

De acuerdo con las primeras versiones, vecinos de la avenida 5 de mayo entre calle Santa María y 12 de octubre reportaron al número de emergencias que desde el interior de la casa salía una densa columna de humo.

En minutos acudió el personal de bomberos y protección civil quienes de inmediato lograron sofocar las llamas, sin embargo, dos habitaciones y los objetos que se encontraban dentro se quemaron.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la deflagración, por lo que los brigadistas dieron recomendaciones a los habitantes del domicilio quienes deberán desalojar la vivienda hasta que sea reparada.

Incendio consume interior de una vivienda en la Bienestar Social #Tuxtla img 6682Incendio consume interior de una vivienda en la Bienestar Social #Tuxtla img 6681

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Incendio consume interior de una vivienda en la Bienestar Social #Tuxtla 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario