028

Aseguran líderes de burócratas que les abrieron carpetas de investigación

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Luego de este martes en conferencia de prensa la vocera de los burócratas de Chiapas, Margarita Zepeda, informara que el movimiento que iniciaron desde el pasado 2 de octubre se alargará dos días más se dio a conocer que miembros de la comitiva cuentan con carpeta de investigación.

“Me enteré que hay una carpeta de investigación en contra de Margarita Zepeda López y una servidora, Amanda Zorrilla Martínez. Nuestro delito es luchar por la base trabajadora, por todos los burócratas, solo estamos pidiendo lo que por derecho nos corresponde, no estamos afectando al gobierno”, señaló en un video, Amanda Zorrilla Martínez, integrante de la comitiva de la base trabajadora al servicio del gobierno del estado.

Las líderes aseguraron que pese a las acciones que pueda tomar el Gobierno del Estado, ellas no tienen miedo, ya que cuentan con el respaldo de los trabajadores, quienes saben que este movimiento es en beneficio de todos los trabajadores.

“No tenemos miedo, sabemos que esto es una acalambrada, pero no lo van a lograr. Estamos en una mesa de negociación, no es posible que hagan este tipo de cosas, yo les pido a las autoridades que saquen las manos de este proceso. De cualquier forma, responsabilizo al Gobernador del Estado de cualquier cosa que me pasé a mí y a mi familia”, concluyó, Zorrilla Martínez.

La base de trabajadores de gobierno del estado mantiene tomada la Torre Chiapas desde el pasado 2 de octubre y debido a que no ha habido respuesta favorable a sus demandas será hasta el próximo jueves cuando vuelvan a entablar una mesa de negociación con la administración estatal.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading