Aseguran líderes de burócratas que les abrieron carpetas de investigación

1

Luego de este martes en conferencia de prensa la vocera de los burócratas de Chiapas, Margarita Zepeda, informara que el movimiento que iniciaron desde el pasado 2 de octubre se alargará dos días más se dio a conocer que miembros de la comitiva cuentan con carpeta de investigación.

“Me enteré que hay una carpeta de investigación en contra de Margarita Zepeda López y una servidora, Amanda Zorrilla Martínez. Nuestro delito es luchar por la base trabajadora, por todos los burócratas, solo estamos pidiendo lo que por derecho nos corresponde, no estamos afectando al gobierno”, señaló en un video, Amanda Zorrilla Martínez, integrante de la comitiva de la base trabajadora al servicio del gobierno del estado.

Las líderes aseguraron que pese a las acciones que pueda tomar el Gobierno del Estado, ellas no tienen miedo, ya que cuentan con el respaldo de los trabajadores, quienes saben que este movimiento es en beneficio de todos los trabajadores.

“No tenemos miedo, sabemos que esto es una acalambrada, pero no lo van a lograr. Estamos en una mesa de negociación, no es posible que hagan este tipo de cosas, yo les pido a las autoridades que saquen las manos de este proceso. De cualquier forma, responsabilizo al Gobernador del Estado de cualquier cosa que me pasé a mí y a mi familia”, concluyó, Zorrilla Martínez.

La base de trabajadores de gobierno del estado mantiene tomada la Torre Chiapas desde el pasado 2 de octubre y debido a que no ha habido respuesta favorable a sus demandas será hasta el próximo jueves cuando vuelvan a entablar una mesa de negociación con la administración estatal.

Anuncios