“Chusita” se declara ganadora

0

La candidata de la planilla guinda, María de Jesús Espinoza de los Santos, aseguró en un mensaje haber ganado la elección de la dirigencia del SNTSA

María de Jesús Espinoza de los Santos, candidata de la planilla guinda a la dirigencia de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), aseguró en un mensaje desde su casa de campaña ser la ganadora de la contienda.

“Nos han dado la victoria, llevamos 433 votos arriba. Valió la pena el esfuerzo, el cansancio y dejar nuestras familias. Agradecemos a cada uno de los amigos que se encuentran en cada unidad, ya merecíamos ese cambio y hoy lo hicimos todas y todos”, dijo la candidata, mejor conocida como “Chusita”.

La candidata de la planilla guinda aseguró que aquellos que no le hayan favorecido en el voto contarán con todo su apoyo.

“Agradecemos a todo el pueblo, a todos los trabajadores por su apoyo, por sus oraciones. Este movimiento no es solo de los trabajadores de salud, es de todo el pueblo. Hoy podemos decir que la victoria es nuestra”, concluyó en medio de aplausos, Jesús Espinoza de los Santos.

Anuncios