Al desahogar una diligencia de cateo, la Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Chiapas, detuvo a una persona del sexo masculino, a quien se le aseguró droga en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Derivado de una investigación de la Agencia de Investigación Criminal, el agente del Ministerio Público de la Federación desahogó las diligencias de ley, que derivaron en la solicitud de un cateo, ante un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas.

Por lo que la diligencia se cumplimentó en un domicilio ubicado en la Colonia Santa María de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; donde detuvieron a Ender Ulises I, que tenía en su poder un contenedor de plástico de color negro y tapa de color amarillo, encontrando en su interior 14 bolsas de material sintético transparente, mismos que contenían vegetal verde y seco, con las características físicas de al parecer marihuana; así como dos bolsas más, de material sintético transparente con las características del estupefaciente antes mencionado; arrojando un peso aproximado de cuatro kilos 700 gramos.

La persona detenida, la droga, y el domicilio asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal en Chiapas, quien continuará integrando la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

TRAS CATEO ASEGURAN MARIHUANA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, HAY UN DETENIDO img 7700TRAS CATEO ASEGURAN MARIHUANA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, HAY UN DETENIDO img 7701

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
TRAS CATEO ASEGURAN MARIHUANA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, HAY UN DETENIDO 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario