La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado informó que como ya se tenía programado, de acuerdo a su disciplina financiera, el pago de aguinaldos se realizará en tiempo y forma el 7 de diciembre de 2018.

Lo anterior, de conformidad a lo establecido en el artículo 39 de la Ley del Servicio Civil del Estado y los Municipios de Chiapas, cuya gratificación de fin de año corresponde a 60 días para todo el personal adscrito a las dependencias y órganos desconcentrados de la administración pública del Poder Ejecutivo.

Asimismo, comunicó que el 7 de diciembre será depositado la totalidad del aguinaldo, adelantándose la parte proporcional que se depositaba en enero, de acuerdo al artículo 31 de las Condiciones Generales de los Trabajadores de Base al Servicio del Poder Ejecutivo, con la finalidad de cumplir con una transición responsable.

 

Pago de aguinaldo se realizará el 7 de diciembre WhatsApp Image 2018 10 05 at 12.16.50 PM

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Pago de aguinaldo se realizará el 7 de diciembre 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario