Intensa movilización policiaca en autohotel de Plan de Ayala

0

Una importante movilización de elementos de diversas corporaciones policiacas se registró durante la tarde de este jueves en calles de la colonia Plan de Ayala, el operativo al parecer tiene el objetivo de asegurar a las personas que robaron un cajero automático durante la madrugada.

Al filo de las 15:00 horas, un nutrido grupo de policías a bordo de varias unidades ingresaron al autohotel La Isla, donde presuntamente se hospedaban los sujetos que durante la madrugada lograron saquear el cajero automático del Domo del Issstech.

Extraoficialmente, se dijo que en el autohotel lograron asegurar a algunos de los sospechosos, sin embargo, las autoridades se mantienen herméticas respecto a esta información.

Momentos después, corrió el rumor de que algunos de los presuntos responsables del atraco, huyeron por las azoteas de las viviendas ubicadas en la calle Nuevo León y Chihuahua de la mencionada colonia por lo que el operativo continuó por un par de horas más.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial en torno al operativo, por lo que se espera en las próximas horas se pronuncien.

Anuncios