PGR CHIAPAS ASEGURA 10 PAQUETES DE COCAÍNA EN TRAMO CARRETERO

0

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas, a través de la Agencia de Investigación Criminal; inició investigación contra tres personas por el delito contra la salud en su modalidad de transporte del narcótico denominado Cocaína, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

De acuerdo a los hechos, verificando la noticia criminal anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede en Arriaga, Chiapas; se trasladaron al kilómetro 051+500 de la carretera Federal Juchitán de Zaragoza-Tapachula, tramo Tonalá-Arriaga, a la altura de la caseta de la Policía Federal en el municipio de Arriaga, Chiapas.

En dicho lugar, se percataron de un vehículo Aveo color gris con placas de circulación del Estado de México, por lo que le indicaron al conductor, que iba acompañado por dos personas más, a que se orillaran.

Durante una revisión de rutina, los elementos de la AIC, encontraron dos compartimentos ocultos dentro del tanque de gasolina del vehículo, conteniendo en su interior 10 paquetes rectangulares envueltos en nylon color negro con polvo blanco con características de la cocaína, con un peso aproximado de 10 kilos. Quedando detenidos Reyna M, Sthepany D y Rafael D, todos de nacionalidad mexicana.

Los inculpados, el estupefaciente y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que determine su situación jurídica.

Anuncios