La base laboral de Gobierno del Estado protestó en la Torre Chiapas para exigir a la Secretaría de Hacienda otorgue el aumento salarial de 6.2 por ciento y el retroactivo desde el 1 de enero.

Indignados, indicaron que no aceptarán el 2.1 por ciento que ofrece Hacienda y por tanto aumentarán las movilizaciones y bloqueos, hasta que resuelvan el problema.

Enfurece base trabajadora ante robo de aumento salarial y retroactivo img 7560Enfurece base trabajadora ante robo de aumento salarial y retroactivo img 7559

Enfurece base trabajadora ante robo de aumento salarial y retroactivo img 7561

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Enfurece base trabajadora ante robo de aumento salarial y retroactivo 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario